En nuestro restaurante Gurmè, podrás disfrutar de una amplia selección de especialidades de la cocina tradicional boloñesa y nacional: productos auténticos y de proximidad para saborear en un ambiente luminoso y moderno.
Todos los espacios han sido sometidos a una importante remodelación y, gracias a un sistema de renovación del aire, garantizan una circulación completa del aire cada seis minutos, una medida esencial para asegurar altos niveles de confort y seguridad.
En su interior, descubrirás un ambiente delicado, sugerente y muy natural, realzado por los grandes ventanales, que permiten disfrutar de maravillosos juegos de luz filtrados a través del frondoso follaje de los árboles.
Las dos salas del restaurante Gurmè combinan el amplio y luminoso salón principal, con vistas al hermoso jardín interior, con el nuevo salón privado de tonos cálidos, decorado en un estilo moderno y elegante, perfecto para una cena corporativa exclusiva.
Además del servicio a la carta y del desayuno, es posible organizar cenas de gala, banquetes exclusivos, cócteles y almuerzos de empresa.
Durante los meses de verano, se pueden organizar eventos al aire libre en la espaciosa y acogedora terraza del primer piso, un lugar ideal para celebraciones de graduación, bodas, momentos especiales o reuniones de negocios exclusivas.
Nuestro Restaurante Gurmè te da la bienvenida todos los días en un entorno exclusivo, ofreciendo un servicio a la carta tanto para el almuerzo como para la cena.
Nuestros menús de temporada combinan los platos clásicos de la tradición boloñesa con numerosas propuestas nacionales, prestando especial atención a la estacionalidad de los productos y a la calidad de las materias primas, para brindarte una experiencia gastronómica de alto nivel.
Cada mañana, en el Restaurante Gurmè, nuestro equipo está listo para darte la bienvenida con nuestro servicio de desayuno.
Una amplia selección de productos calientes y fríos de alta calidad está a tu disposición, servida por nuestro personal de sala, siempre atento a tus necesidades, para asegurarte un comienzo del día lleno de energía.
El lounge bar del Savhotel Aemilia es el lugar perfecto para relajarte durante el día.
Además de los espacios interiores, renovados con elementos de diseño y cómodos asientos, el bar del Aemilia se abre a la terraza exterior, rodeada de vegetación, equipada con una pérgola y cómodos sillones, donde podrás disfrutar de un aperitivo, un café por la tarde o un coffee break.
Nuestra Terraza está situada en el primer piso, en la tranquilidad de un espacio rodeado de verde, adyacente a nuestro lounge bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de agradables momentos de relajación y tranquilidad.
Durante la temporada de otoño, la terraza exterior se transforma en nuestro «Jardín de Invierno», un espacio con un ambiente cálido y acogedor, ideal tanto para eventos corporativos como para momentos agradables de descanso.